Bebé extraterrestre encontrado en México llamado "Metepec el Alien mexicano"





El ser de 'Metepec el Alien mexicano': ¿Animal o extraterrestre?

A primera vista parecería ser un diminuto primate o mono ardilla, otros dicen que se trata de un 'bebé extraterrestre' o del 'chupacabras', su procedencia es motivo de especulación y múltiples hipótesis, mide menos de 15 centímetros y sus proporciones anatómicas no concuerdan con ninguna especie conocida. 



Lo llaman el ser de 'Metepec' y desde hace tres años ha sido objeto de polémica y de numerosos estudios para determinar su origen. Jaime Maussan, reconocido periodista e investigador del fenómeno OVNI presentó las imágenes y evidencias del extraño caso que se remonta al 26 de mayo del 2007, cuando el señor Mario López, propietario de un rancho en Metepec, México encontró la criatura atrapada en una trampa para ratones.

En dicha zona existen numerosos informes de avistamiento de ovnis y también marcas sospechosas sobre los maizales. Por eso muchos especulan que podría tratarse de un pequeño alienígena que se habría quedado olvidado.

Las investigaciones presentadas por Maussan en el marco de la Cumbre Mundial OVNI que se realizó en la ciudad de México, establecen que no se trata en ningún caso de un animal conocido en la Tierra. Su constitución corporal muestra marcas no humanas (como dientes sin raíz para sobrevivir en medios acuáticos) y también otros propios de las personas (como la construcción de sus articulaciones). También sorprendió el tamaño del cerebro por su gran tamaño.




En Internet circulan varias versiones que supuestamente desenmascaran el fraude del ser de Metepec. Una de ellas es la del capitán Alejandro Franz, investigador del fenómeno OVNI y piloto aviador, quien además es director del grupo de investigación Alcione. En el portal de Alcione muestra un análisis comparativo de la cabeza del presunto 'extraterrestre' y el cráneo de un mono ardilla. 



En otra versión que circula en la web, Ángel Palacios Núñez dice ser el autor material del fraude y que realizó un trabajo de taxidermia que en cualquier momento puede reproducir, además de afirmar haber sido el primero en presentar las imágenes de la criatura.

A la fecha nadie ha podido decir con certeza si se trataría de una nueva especie, alguna mutación o como otros piensas, una criatura de otro planeta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares