Paint.NET 3.5.8 [Portable][Español, multilenguaje]




Paint.NET es un editor de imágenes a medio camino entre el Paint de toda la vida y el potentísimo Photoshop de Adobe. Como este último, Paint.NET dispone de paneles flotantes, capas, filtros y ajustes de imagen.

Al mismo tiempo, Paint.NET conserva la ligereza que se espera de un accesorio de uso frecuente. El aprovechamiento de las librerías .NET otorga al programa una velocidad y una estabilidad sin parangón. Ni que decir tiene, el funcionamiento bajo Windows Vista y 7 es perfecto.

En su propósito de servir como alternativa semi-oficial de Paint, Paint.NET triunfa con amplio margen de ventaja. Se echa en falta un mayor número de filtros de retoque, omisión que se subsana buscando más plugins en la página oficial.

Características:
Sencillo, intuitivo, y la interfaz de usuario innovadora
Cada característica y elemento de la interfaz de usuario fue diseñado para ser inmediatamente intuitiva y rápidamente pueden aprender sin ayuda. Con el fin de manejar múltiplesimágenes con facilidad, Paint.NET utiliza una interfaz de documentos con fichas. Las fichas de mostrar una vista en miniatura de la imagen en lugar de una descripción de texto. Esto hace que la navegación muy sencilla y rápida.



Ficha técnica:

Contenido: Versión portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7
Tamaño: 48 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files

Descarga:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares