Smart Pc Fixer 4.2 - Potable Full.(2012)



Lo que usted necesita saber sobre Smart PC Fixe

Hay varios limpiadores de registro disponible en el mercado hoy en día y no todos ellos son eficaces o incluso seguro para su uso. Es Smart PC Fixer un limpiador del registro fantástica para utilizar para eliminar el 100% de los errores de registro y mejorar el rendimiento del equipo?

A continuación, he esbozado cada parte de este sistema, para ayudarle a tomar una decisión informada antes de instalar y utilizar en su ordenador.

Inteligente PC Fixer es un limpiador de registro más reciente que acaba de salir al mercado en aproximadamente el 25 de febrero 2012. Esto pretende ayudar a reparar todos los errores de Windows y optimizar su sistema todo con sólo un par de clics de un botón, pero ¿realmente?

Lo que realmente me gustó de este programa es que Smart PC Fixer tiene un diseño muy intuitivo y fácil de usar. Lo que queremos decir con esto es el hecho de que todas las herramientas y funciones son simplemente el nombre y se presentarán en el menú principal. Al hacer clic en cada herramienta principal, usted será capaz de abrir un sub-menú de herramientas adicionales que se pueden utilizar. No hay necesidad de perder tiempo tratando de encontrar las herramientas ocultas o características. Avanzado y novato en computadoras pueden navegar Smart PC Fixer sin dificultades. También, usted puede tratar de conocer algunos de PC Fix temas de cierta información y un mejor conocimiento.

Además de contar con una interfaz fácil de usar, Smart PC Fixer tiene lista de características para ayudar a mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Mediante el uso de este programa, usted tendrá acceso a las siguientes herramientas: Scan & Clean, Optimize System, Fix System, Herramientas del sistema y Copia de seguridad.

Vamos a entrar en las características principales brevemente.

Scan & Clean: Es su función estándar limpiador de registro donde usted puede limpiar y deshacerse de los errores de su registro en el equipo. Usted también está prevista la opción de usar el limpiador de pruebas (para las cookies, historial de navegación, etc) y limpiador de archivos basura.

También, usted puede querer borrar un archivo importante, por lo que la copia de seguridad de su computadora con esta herramienta es esencial.

En conjunto, damos Smart PC Fixer 5.5/10 porque es un limpiador del registro decente. En realidad nos gustó lo fácil que es utilizar este programa pero, no nos gusta especialmente la velocidad en el escáner de registro y la precisión de la que sería detectar y quitar los errores de registro.

Aunque Fixer PC Smart es un limpiador del registro decente, nos enteramos de que en el rango de presupuesto dado que hay un número de limpiadores de registro que son más eficientes y con más herramientas para mejorar el rendimiento del equipo. Una vez más, el conocimiento y el entendimiento también es importante para mejorar, tiene que hacer su tarea sobre Pc Fix temas.




¿Qué es Smart PC Fixer?
SmartPCFixer es una solución todo en uno para arreglar errores de Windows y optimizador para su equipo. Si se producen errores o el equipo no está funcionando tan rápido como lo usan para entonces usted necesita para descargar.

El diseño de la misma hace que sea muy fácil de usar para todos, incluso si usted no tiene ninguna habilidad informática.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de la interfaz principal..


Analiza y limpia:
le ayudará a identificar y corregir las entradas inválidas del registro de Windows. Mediante la ejecución de escaneado y limpieza como parte del mantenimiento programado, mantendrá su PC de congelación o accidentes frecuentes. Su uso reduce la probabilidad de que usted contraiga una "pantalla azul", programa no responde o se bloquea.


System Optimizer:
Un conjunto de herramientas está diseñado para proporcionar el sistema informático del usuario con una mejor optimización, que le ayuda a gestionar los elementos de inicio, el escritorio, el navegador de objetos, Internet, sistema de servicio, optimización de Windows, las extensiones de archivo y así sucesivamente. Con estas herramientas sofisticadas de su sistema está configurado para que se ejecute en el estado óptimo.


Herramientas de IE:
Incluye Internet BHO (Browser Helper Objects) gerente y restaurador IE, que detecta y elimina BHO dañino o malicioso plug-ins Explorador de Internet para la restauración de una "sana \" estado realizando.



Fix System:
Un juego de herramientas diseñado para analizar, diagnosticar y el sistema operativo. Su uso resulta en una mejor optimización, puesta en marcha y gestiona escritorio, le ayuda con el mantenimiento de los objetos del navegador, opciones de Internet, servicio de sistema, reparaciones y extensiones de archivo. Con este arsenal de potentes utilidades, sofisticados tu sistema está configurado para funcionar a su estado óptimo. Se incluyen Asistente de reparación fácil, Utilidades error, asociación de archivos fijador, Registro ActiveX, Shortcuts Fixer, Winsock2 
Repair kit de herramientas, Fijador Dll y más.


Herramientas del sistema:
Este conjunto de herramientas del sistema de bonificación incluye 4 herramientas útiles y eficaces para mejorar la usabilidad y el rendimiento de su PC.

Copia de seguridad:
Le proporciona copia de seguridad del Registro, copia de seguridad del sistema, copia de seguridad y copia de seguridad de carpetas Favoritos. Además, la nueva función integrada de punto de restauración le permite crear un punto de almacén del sistema para que pueda recuperar el sistema a un estado anterior si no le gustan los cambios que ha realizado. Esto garantiza la seguridad de su sistema cuando se ejecuta el proceso de reparación del registro.


Smart Pc Fixer 4.2 portable full



Entradas populares