Windows XP service pack 3 + selerial.



Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, actualmente es el sistema operativo para x86 más utilizado del planeta (con una cuota de mercado del 48,9%) y se considera que existen más de 400 millones de copias funcionando.[3] Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés). 

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo PCs domésticos o de negocios, equipos portátiles, "netbooks", "tablet PC" y "media center". Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME, y antecesor de Windows Vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits. 

A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos, cambio promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el "DLL Hell" (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz. 



Windows XP introdujo nuevas características: 

* Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores. 
* Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación. 
* Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar. 
* Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio. 
* Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información. 
* ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares. 
* Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos. 
* Soporte para la mayoría de módems ADSL y wireless, así como el establecimiento de una red FireWire. 



Windows XP, ofrece una nueva interfaz gráfica. El menú Inicio y la capacidad de indexación de los directorios de Windows fueron reajustados, y otros efectos visuales fueron agregados, incluyendo: 

* Colores brillantes. 
* Botón "Cerrar" (cruz) de color rojo. 
* Botones estándar de colores en las barras de herramientas de Windows e Internet Explorer. 
* Un rectángulo azul translúcido en la selección de los archivos. 
* Un gráfico en los iconos de la carpeta, indicando el tipo de información que se almacena. 
* Sombras para las etiquetas del icono en el tablero del escritorio 
* Capacidad de agrupar aplicaciones similares en la barra de tareas. 
* Capacidad para prevenir cambios accidentales. 
* Destaca programas recién instalados en el menú de inicio. 
* Sombras bajo los menús (Windows 2000 tenía bajo el puntero del mouse, pero no en los menús). 
* Al igual que en los anteriores Windows (Windows 98, Windows 2000, Windows Millenium Edition) y a diferencia de los posteriores Windows XP (con Service Pack), el Explorador de Windows incluye la vista preliminar (en miniatura) de archivos Web (*.htm, *.html) en los detalles en la barra de tareas comunes en las carpetas y en la vista en miniatura. Ya sean páginas Web guardadas localmente o accesos directos a Internet 


Mínimos 
* Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz) 
* Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB) 
* Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro 
* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM 
* Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible 
* Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor 
* Tarjeta de sonido 
* Altavoces o auriculares 


Nombre: Windows Xp pro SP3 
Tipo: Sistema Operativo 
Creador: Microsoft 
Formato: ISO comprimido con winrar
Peso: 590 MB 
2 partes de 200MB y una de 139 MB 
Idioma: Español.
Serial: V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares