Unlocker 1.9.0 "Abre los archivos bloqueados o protegidos para eliminarlos"





¿Alguna vez has intentado eliminar un archivo pero no has podido hacerlo porque estaba bloqueado o el acceso estaba denegado? Unlocker es la aplicación que necesitabas para poder eliminar cualquier archivo sin problemas.

Windows está siendo continuamente mejorado y actualizado, por lo que tiene sentido para toparse con errores de vez en cuando. Sin embargo, hay una herramienta que se puede utilizar para evitar que un cierto tipo de errores que se produzcan: Unlocker es la solución a mensajes como no se puede eliminar la carpeta: está siendo utilizado por otra persona o programa o Asegúrese de que el disco no esté lleno o write- protegidos y que el archivo no está actualmente en uso. 



Unlocker es una solución de software muy ligero que ayuda a cambiar el nombre, mover o eliminar archivos bloqueados con un solo clic ya través de una interfaz muy sencilla y eficaz. Cuando se trata de la interfaz, Unlocker es bastante básico , pero esto es todo lo que se necesita cuando se trata de realizar tal operación. La aplicación también viene con un asistente que se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema y abre la ventana principal cuando se hace doble clic en su icono. 


Básicamente, el software agrega una entrada en el menú contextual del Explorador de Windows, y puede ser puesto en marcha cada vez que un archivo activa los mensajes de error mencionados anteriormente, y la aplicación abre todos los procesos que están accediendo. Si esto no es posible, lleva a cabo la tarea solicitada al iniciar el sistema informático. 


Unlocker es compatible actualmente con las ediciones más recientes de Windows, incluyendo los de 64 bits, a condición de que los instaladores dedicados se utilizan, lo que garantiza una perfecta integración con el sistema operativo. La conclusión es que simple como parece: Unlocker es una herramienta imprescindible en todas las estaciones de trabajo Windows. Millones de usuarios de Windows están atrapados con los archivos bloqueados cada día, así Unlocker se debe dar al menos una oportunidad. Es gratuito y el rendimiento del equipo anfitrión no se ve afectada por la ejecución de este software, muy por el contrario.

Licencia: Gratis
Idioma: Español, inglés, +
S.O.: Win2000/XP/2003/Vista/Win7.
Unlocker 1.9.0 - 32/64 bits

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares