Descargar uTorrent 3.3.3 Final [Full - Español]


El más rápido programa para compartir archivos gratuito para descarga de archivos, imágenes, música y canciones a través de Internet. 

uTorrent es el software más rápido intercambio libre de archivos para compartir y descargar archivos como peliculas imágenes iso, música y canciones a través de Internet. Entre las novedades de esta ultima versión hay una mayor estabilidad y facilidad de configuración, ya no es necesario el reenvío de puertos que impedía una correcta conexión y una interfaz gráfica renovada que lo hace aún más fácil de usar. uTorrent 3.3 y es compatible con todos los sistemas operativos Windows , incluyendo Vista y Windows 7 , te permite pre visualizar lo que se descarga de archivos.

De los programas mas populares red BitTorrent muy fácil de usar. Le permite descargar y compartir con los usuarios de los tipos de red BitTorrent diferentes de archivos música, películas, software, documentos, libros electrónicos, etc. uTorrent tiene la función de detener la descarga del archivo que desea, establecer la prioridad para cada archivo Torrent, establecer el límite de descarga y de subida, ver la velocidad descargas y apagar el ordenador después de descargar todos los archivos. uTorrent tiene su propio lector de RSS, pero la verdadera atracción de este programa que utiliza muy poca cantidad de memoria RAM. uTorrent está disponible en Español. 


  • Editor: utorrent
  • Sistemas operativos compatibles:WinVista, WinXP, Win7 x64, Win7 x32, Win98, Win CE, Windows 8
  • Licencia: Freeware
  • Guia: utorrent
  • Descargado : 5,648

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares