Hallan un enorme "Monstruo marino" aparece en las costas de Camboya


El hallazgo fue grabado por un aficionado con su celular y tras ser cargado en internet, a donde se ha convertido en viral y ya cuenta con más de miles de visitas en Youtube.

Un monstruo marino de grandes proporciones fue encontrado en las costas de Camboya causando impacto en una gran cantidad de gente que rápidamente se agolpó cerca del extraño animal.

La extraña criatura de unos 20 metros de largo y unas 30 toneladas fue encontrado en las playas de Camboya en el día de ayer. Para poder transportarlo hacia el lugar donde le serán practicados estudios se debió contar con la asistencia de gruas, guinches y un camión de 2 ejes debido al enorme tamaño.

No se sabe la causa de la muerte del pez ni tampoco a qué familia pertenece. Los biólogos marinos le realizarán los estudios pertinentes para determinar la causa de la muerte así como también el tipo de pez que es.

Toda esa gente aglomerada cerca de la boca de ese gran pez me recuerda una escena de la película Pacific Rim. Cuando el jefe de la banda que trafica con los cuerpos de los monstruoso es devorado por una cría por estar demasiado cerca y pensar que estaba muerta.

Sobre las especulaciones que han girado en torno al animal encontrado, todo indica que animal tendría algún tipo de parentesco con las ballenas.

Cabe mencionar que el hecho se suma además a una serie de hallazgos de animales marinos gigantes que se han encontrado en los últimos meses, como sucedió en las costas de California, en Estados Unidos, donde se encontraron dos serpientes gigantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares