La casa “embrujada” de Amityville sigue en venta


Existen casas que ni aunque las regalen o las pongan a precio de saldo se venden, este es el caso de la casa ubicada en 112 de Ocean Avenue en Amityville en Nueva York donde ocurrió el asesinato en 1974, y que dio lugar a la conocida película.

La mañana del 14 de noviembre de 1974 la pequeña localidad Amityville se despertó con la terrible noticia del asesinato de seis miembros de una familia. A las 03:15 horas de la madrugada,  el mayor de los hermanos, Ronald DeFeo de 23 años de edad, mató a sus padres, sus dos hermanas y sus dos hermanos.

Provisto de una escopeta de calibre 35, asesinó a todos los miembros de su familia mientras dormían. Todos yacían boca abajo, con la cabeza reposando sobre sus brazos en cruz. A todos les disparó en la espalda, menos a su madre, Louise, que le disparó en la cabeza.

Después de aquello, Ronald se fue a un bar , “The Witches’ Brew”, y le dijo al chico que trabajaba ahí, que había disparado a sus padres.

Ronald aseguró que una voz fantasmal le había dicho que matara a su familia, fue declarado culpable y condenado a 25 años de cárcel por cada uno de sus asesinatos. Actualmente sigue encarcelado en Green Haven Correctional Facility, Beekma, Nueva York,

Un año después, una familia compró la casa por  60.000, un precio barato, después de 28 días la familia salió de allí junto a un cura exorcista.

Hablaban de "desagradables olores, ruidos espeluznantes, manchas desconocidas que aparecían y desaparecían en las paredes". Con el paso de los días, George, el padre de la familia, comenzó a mostrar síntomas muy extraños. "Sentía un frío mortal y pasaba las horas frente a la chimenea. Dejó de asearse, convirtiéndose en una persona desaliñada y huraña que gruñía por los rincones de la casa. Su carácter se volvió agresivo y solitario…”, así lo contó la prensa local el día que la familia huyó de la casa.

A raíz de esto, los Lutz rentabilizaron el dinero que invirtieron en la casa dando entrevistas y conferencias sobre su experiencia. Se hizo una película y un libro sobre la leyenda de la casa.

La casa sigue en venta la casa embrujada de Amityville desde el año 2010 por 1,15 millones de dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares