Llanto de “bebé fantasma” aterroriza a poblado argentino


Los habitantes de la localidad de Fernández, en la provincia de Santiago del Estero, aseguran que la criatura, a quien nadie ha podido encontrar, llora sobre todo en los días de lluvia o en los días ventosos.
 

Muchos pobladores de la localidad de Fernández, ubicada en la provincia argentina de Santiago del Estero, se encuentran francamente aterrorizados. Y todo por culpa de los horrísonos llantos de un misterioso y supuesto lactante que nadie todavía puede localizar.

Los funcionarios de la comisaría 35 de Fernández recibieron en los últimos días una ola de denuncias de los residentes del pequeño poblado, referidos a los constantes llantos de un supuesto “bebé fantasma”. Los efectivos policiales, pensando que se trataba de una criatura que pudo haber sido abandonada por su madre, procedieron a rastrillar toda la zona, pero los resultados fueron infructuosos. Los policías, por cierto, no pudieron usar perros en la búsqueda, pues en forma bastante insólita los animales se rehusaron a entrar a la zona de donde provenía el llanto y los pocos canes que fueron llevados a la fuerza terminaron huyendo despavoridos del lugar.

Luis Farías, uno de los lugareños que escuchó al niño, declaró a las autoridades que “el llanto era como de un recién nacido” y fue escuchado por “todo el barrio”.“Vinimos al monte con linternas a buscar al bebé, pero no lo encontramos. Apenas llegamos al lugar, el cuerpo comenzó a estremecerme y se nos hizo un nudo en la garganta por el miedo de que había algo más aquí”, dijo el hombre, señalando un árbol donde supuestamente estuvo el pequeño.

Farías agregó que “caminamos con un grupo de amigos por el monte, mientras seguíamos el lamento de la criatura que se internaba en el baldío. Ni los perros querían entrar al monte. Lloraban y trataban de entrar a la casa. Cuando caminábamos, el bebé se callaba y cuando nos parábamos, lloraba de nuevo. Casi parecía que nos quería llevar a algún lugar“.

El vocero de la policía de Fernández, en tanto, admitió que él y sus colegas se encontraban bastante consternados ante la recurrencia de los sonidos del supuesto bebé. "Ya hemos realizamos dos rastrillajes bastante meticulosos, pero en ambos no encontramos nada". Y no es la primera vez que los vecinos nos comentan este hecho. Ellos aseguran que el llanto del niño se escucha con más intensidad los días de lluvia o los días ventosos. Muchos piensan que se trata de un hecho sobrenatural y se refieren a los sonidos como “el llanto del bebé fantasma”, reconoció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares