Como crear tus videos con Windows Movie Maker



                                      
Sencillo y completo editor de vídeo gratis que permite crear nuestras propias peliculas en base a diferentes secuencias.

Con el nombre de Windows Movie Maker, nos encontramos con un potente y completo editor de vídeo, que permite crear nuestras propias películas, añadir efectos y transiciones entre otras útiles herramientas. Con Windows Movie Maker obtendremos excelentes resultados de una forma fácil y rápida.

Con esta fantástica edición de "Windows Movie Maker para Windows XP" podremos capturar vídeos de dispositivos externos como una cámara, e importar los formatos más conocidos de vídeo, imagen y audio. Además, podemos crear una película con secuencias de fotografías, sonidos y vídeos, crear efectos sobre cada secuencia (brillo, realce...), cambiar a escala de grises u otros colores, aplicar efecto espejo, crear efectos de transición entre secuencias (persiana, círculo...), poner títulos a la película, grabar nuestra voz para oírla mientras vamos viendo la película, añadir distintas músicas durante la reproducción, etcétera.




Como podrás ver, tras descargar Windows Movie Maker XP tendrás a tu disposición un amplio abanico de posibilidades, además podemos grabar la película en formato WMV (formato de Windows Media Video) en el disco duro de nuestro ordenador o en un CD, enviarla a una página o sitio web, a una cámara de vídeo o vía e-mail por correo electrónico. Y por supuesto, con Windows Movie Maker XP podemos grabar el proyecto con todo el trabajo de realización de la película, por si en algún momento queremos modificarlo. ¿A qué esperas para descargar Windows Movie Maker XP?

Windows Movie Maker es el editor de vídeos creado por Microsoft. Te recordamos que existen otros muchos editores de vídeos que incluyen muchas más opciones y con los que dar rienda suelta a tu imaginación, obteniendo siempre resultados profesionales.


Descarga: Windows Movie Maker (XP)
Descarga: windows movie maker windows 7

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares