El fantasma de su hijo muerto aparece en foto


En Oklahoma, Estados Unidos, un padre que perdió a su primogénito durante un tornado ocurrido en mayo, asegura haber visto el espíritu del pequeño fallecido en una instantánea que le sacaron a su sobrina. "Es como un ángel de la guarda", admitió el hombre.

El 20 de mayo de 2013 es una fecha que aún se recuerda con dolor y pena en la ciudad estadounidense de Moore, en Oklahoma. Ese día, el devastador paso de un tornado no sólo arrasó barrios enteros sino que, además, causó la muerte de 23 personas, dejando un saldo anexo de 377 heridos. Entre los fallecidos se encontraban siete niños de la escuela primaria de Plaza Towers, uno de los cuales era el pequeño Nicolas McCabe, de tan sólo nueve años.

Seis semanas después del mortal paso del tornado por la localidad de Moore, "durante las celebraciones del 4 de julio, día en que los norteamericanos celebran la Independencia de los Estados Unidos, su prima Madison fue fotografiada con un teléfono celular jugando con una luz de bengala". 


Pero, después que sus parientes revisaran la fotografía, quedaron alelados: justo sobre ella aparece la imagen algo borrosa de la cabeza de un niño. Scott McCabe, padre de Nicolas, está convencido de que se trata del "fantasma del pequeño hijo".

Scott McCabe, padre del niño, una vez que vio la fotografía digital, concluyó sin dudarlo que la desenfocada imagen del infante era, sin lugar a dudas, "la de su pequeño y fenecido hijo".

“No podía creer lo que estaba viendo. Nicolas amaba el 4 de julio y le encantaban los fuegos artificiales. Si uno ve la fotografía obviamente se da cuenta que allí no está solamente Madison. Es obvio que hay dos personas allí: una persona real de carne y hueso y un espíritu”, confesó el sorprendido progenitor.

Entradas populares