Una virgen llora sangre en Tucumán


Una mujer afirma que de la figura brotan lágrimas de sangre. “No sé si es que quiere darme un mensaje, yo no lo sé interpretar”, afirmó

Los vecinos de Villa 9 de Julio, en Tucumán, están conmocionados después de que una mujer asegurara que la imagen de una Virgen que tiene en su casa llora sangre.

El hecho revolucionó a los residentes que se encuentran cerca de una vivienda ubicada en Pasaje Brasil 345, donde una lugareña llamada Paola Ruarte afirma que a la figura le caen lágrimas de sangre del ojo derecho.

Según lo que relata el diario La Gaceta de Tucumán, fieles, personas enfermas y curiosos se acercaron a la casa donde ocurrió este fenómeno para poder ver el particular episodio que sorprende a toda la comunidad.



"El lunes me levanté a las seis de la mañana, con frío, salí del  dormitorio y en la cocina vi un resplandor. Pensé que la Virgen se estaba incendiando y quise traer arena para apagar las llamas. Pero cuando llegué no había nada. Sin embargo, del ojo derecho observé que emanaba sangre. Desde entonces no para de llorar", contó Ruarte al diario tucumano.

La mujer no sabe cómo tomar el suceso. "No sé si es que quiere darme un mensaje, yo no lo sé interpretar. Entre todas las personas que vinieron a visitarla, la mayoría son enfermos y acudieron a la Virgen para suplicarle que las ayude a salir de esa situación. Fue muy impactante conocer esas historias", sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares