Avistamiento de "flotilla Ovnis" saliendo de la Luna


En las imágenes del 15 de septiembre, se observan 13 objetos anómalos emergiendo de un punto en específico de nuestro satélite.

Mucho se ha hablado sobre la Luna. Que es un satélite artificial y no natural, que el hombre nunca llegó allí, que realmente sí llegó pero no se mostró por televisión porque no querían que el mundo supiera que ya estaba habitada, que hay bases secretas allí… En fin, de todo podemos encontrar en internet, aunque no hay ninguna prueba que demuestre estas teorías. Sin embargo, si cree en la última mencionada, le tengo una sorpresa…

En un video subido a Youtube el pasado 15 de septiembre, y grabado desde nuetro planeta por un aficionado, se puede notar una formación de 13 Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) emergiendo, al parecer, desde un punto en específico de la Luna.



En la descripción de las imágenes, se afirma que “durante el rodaje de la Luna el 15 de septiembre de 2012 con mi telescopio y Canon EOS 600D, vi 13 orbes, probablemente a partir de una extraña base lunar secreta. He editado las imágenes en bruto y he utilizado un color diferente para tener una mejor visión de estos objetos”.

Le aconsejo poner mucha atención a partir del segundo 00:23 y tal como lo recomienda el autor, verlo con una resolución de pantalla de 1080 pixeles, para notar de mejor manera los objetos anómalos en su toma original.
Ver video aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares