Nemo 33 - Buceo en la piscina más grande de los mundo


¿Has oído hablar  Nemo 33 ? No muchos tienen! Entonces, ¿qué es Nemo 33? Bueno, es la piscina más grande y profundo del mundo .

Situado en Bruselas, Bélgica - La piscina fue creado por un ingeniero civil de Bélgica llamado John Ceernaerts - su visión era tener un gigantesco complejo de buceo interior, lleno de locos túneles submarinos y cámaras.




La piscina se abrió en 2004, después de casi 7 años de estar en construcción. Nemo 33 es essitaly el tipo de piscina que se puede perder en caso de que usted no es cuidadoso.

La piscina es de 33 metros de profundidad y se mantiene a 33 grados centígrados (91 F) - El agua que llena la piscina viene de un spa y es calentada por paneles solares para mantenerlo bonito y cálido. La piscina contiene 2,5 millones de litros de sin cloro, agua de manantial muy filtrada.

Una vez que llegue al fondo de la piscina, es cuando va a encontrar un montón de caminos de paso fresco, túneles y habitaciones. Existen numerosas ventanas submarinas que permiten a los visitantes externos para investigar las piscinas a distintas profundidades.



Hay 2 piscinas, 2 pozos (5, 10 y 33 m), cuevas at-10m, tres belles permanentes de aire a presión (-9m,-7m, aire renovado permanentemente), 250 puntos de anclaje en el tanque para: cambiar el aspecto de la piscina (para los aficionados), adaptarlo para el rodaje de películas, adaptarlo a los científicos y técnicos




La piscina de buceo está abierto a todos, desde serios buzos de aguas abiertas, los buzos de aguas profundas avanzados y principiantes. Los turistas, fiestas y mucho más son bienvenidos también. Nemo 33 también cuenta con un restaurante, clases de aquagym, hidroterapia, buceo, paquetes de grupo y mucho más.



Desde 2004, más de 100.000 buceadores han visitado Nemo con un montón de espacio para los sets de filmación / brotes y la investigación científica.


Estoy aquí para aprender a bucear? Obtener la certificación? Inmersiones de práctica? Nemo 33 está diseñado exactamente para eso.

Para bucear en lo más profundo de la piscina debe tener al menos 12 años de edad, acompañados de un instructor.

También hay vestuarios con calefacción, separados para hombres y mujeres, duchas separadas y aseos separados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares