Pixlr - Editor de imágenes Online


Photoshop es un editor de imágenes fantásticas, el único defecto leve con ella es que funciona en su PC y que por lo general no puede llevar su PC a cualquier lugar. La versión portable o la versión basada en web que ofrece mucha más libertad, aunque sin embargo las características de la versión basada en web son limitados. Editores de imágenes en línea no le puede proporcionar todas las eficaces características de Photoshop, pero son una excelente manera de modificar imágenes en su navegador cuando usted realmente no necesita los de gama alta los de Photoshop o si simplemente necesita para arreglar algunas imágenes rápidamente. Pixlr es un editor de fotos en línea que profundiza varias características de gama alta para la simple edición de la derecha en su navegador


Las imágenes pueden abrirse introduciendo la dirección URL (si tienes el archivo guardado en línea) o directamente desde su PC en Pixlr expreso que le permite realizar funciones rápidas como recortar, cambiar el tamaño, efectos de color o la eliminación de ojos rojos. También puede optar por el Editor Pixlr que tiene más opciones de edición. La excelente punto sobre el editor Pixlr es la similitud de su diseño con Photoshop. Permite pueden llegar a sus herramientas más rápido ya que actualmente conocemos como cargar los pinceles y añadir efectos a las capas y también saber qué herramienta hace qué. Este editor basado en web puede no ser la forma en que se elige a los cuadros del mismo tamaño, o de nueva solucionarlos, porque los resultados no se pueden comparar a las de Photoshop, pero para los efectos y filtros fáciles y edición muy rápido, funciona bien.

A pesar de que el diseño es similar al Photoshop, no todas las características están. Se aplican de manera diferente y el nivel de personalización es mucho menor. La herramienta útil para el editor es el Pinch y herramienta Bloat en la barra de herramientas principal, para el aficionado que esto puede ser un método simple para hacer fotos menos halagadoras un poco más halagador.


Extensiones para Firefox y Chrome están disponibles en la pestaña Grabber Pixlr. Con una extensión de navegador, editar una imagen en Pixlr es un clic de distancia, haga clic derecho en cualquier imagen y selecciona Editar en el "Editor Pixlr" opción en el menú contextual y la imagen se abrirá en el Editor Pixlr en una nueva pestaña. Pixlr permite cuatro formatos de imagen comunes, JPEG, TIFF, PNG y BMP. Incluye un formato quinto PXD, que guarda la imagen en una versión editable Pixlr (similar a cómo se guarda un archivo. Psd). Cuando se guarda, el archivo puede ser abierto de nuevo en Pixlr y editados;. Capas y todo Pixlr como una plataforma de web no es simplemente permiten editar las imágenes, sino que también le permite compartir a través de imm.io, es servicio para compartir imágenes. Usted es capaz de captar imágenes de la derecha de las páginas web y comenzar a editar ellos (o compartirlos) de su navegador de Internet o apropiación de secciones o páginas web enteras y los abre para su edición. Pixlr no puede ser para los diseños web más avanzadas, pero para la edición rápida de imágenes, es una gran opción.


Si tienes un blog o una página web y utilizas imágenes te recomiendo que pruebes esta aplicación de seguro que te gustará.

Enlace | Picxlr Editor español
Enlace | Picxlr Express
Enlace | Picxlr Grabber para Chromer
Enlace | Picxlr Grabber Para Firefox

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares