aTube Catcher - descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google)


La interfaz del programa es una delicia, rompiendo tanto en sus funciones primarias con unos simples iconos y comandos intuitivos. En ningún momento sentimos la necesidad de ir al archivo de ayuda para la clarificación. Todo lo que necesitas hacer es dar a aTube Catcher la URL de cualquier vídeo en línea, y el programa lo convierte en el tipo de archivo de su elección. Si bien este es un proceso es simple, la conversión, sin embargo toma más tiempo de lo que esperábamos, varios minutos en un período relativamente corto de cuatro minutos de vídeo. Una vez convertido, el vídeo  se reproduce sin problemas, y  conserva todo su material original. El programa también toma videos convertidos en tu y lo convierte en otro tipo de archivo. Esta función es mucho más rápido, y también conserva todas las especificaciones de la original. El programa es relativamente ligero sobre las características, aunque sí ofrecen plantillas para la conversión de manera que, por ejemplo, los usuarios de iPod no tiene que saber exactamente qué tipo de archivo  necesitan para ver un video. El programa selecciona automáticamente la configuración adecuada. me gusta la simplicidad de aTube Catcher y sus excelentes resultados.




¿Qué es aTube Catcher?


Se trata de una sencilla aplicación gratuita para individuos focalizados y estudiantes para fines personales, privados y no comerciales, esta aplicación te permite descargar videos de sitios sociales como XTube, Dailymotion, MySpace, Google, Yahoo, etc. y formatos de exportación-a-muchos (MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV) con la calidad que usted elija, aussi tiene plantillas predefinidas para que puedas codificar tus videos a formatos estándar como DVD, VCD, IPOD , PSP, etc. Apoya “autenticación” en YouTube, así que lo que puedas descargar videos privados (por supuesto, si Usted tiene atorización) y vídeos con contenido para adultos.




¿Cómo funciona?.


aTube Catcher es un navegador web pequeño, que cuando tiene que entrar en un Sitio Web, Interpreta el contenido y  encuentra un enlace o varios  para las  descargas de música y reproducción de video (como todos los otros navegadores web), sólo las descargas en el directorio que usted haya elegido después de  haberlo seleccionado previamente  , convierte el vídeo en el formato solicitado.



¿Tiene archivos FLV en el disco (descargado con otras herramientas, por ejemplo) o vídeos en otros formatos esperandoa  ser convertidos a 3GP, 3G2, MPEG1, 2,3,4, DVD, VCD, IPOD, WMV, XVID, AVI, etc?, y odias convertir uno por uno? ... el camino es copiar un archivo de texto simple y abrirlo con el ATC, lo hará de todo ese proceso y los archivos de recodificación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares