Cómo cambiar imagen y editar las propiadades de un audio mp3 con "AudioShell"


AudioShell es un programa gratuito MS Windows Explorer shell extension plug-in que le permite ver y editar las etiquetas ID3 de metadatos directamente en Windows Explorer. Es compatible con todos los archivos de normas y etiquetas compatibles con Tag & Rename - editor de etiquetas mp3 . AudioShell añade ID3 Tag Editor y visor de fichas para el menú de propiedades de los archivos de música (se puede editar las etiquetas ID3 del archivo por archivo o en grupos); detalladas archivos de música con toques etiqueta y la información del archivo, y columnas adicionales en la lista del Explorador de archivos. Soporte completo para Unicode.

Gran herramienta para los propietarios de reproductores de mp3! Usted puede rápidamente y fácilmente fijar etiquetas en el Explorador de archivos antes de subirlos a tu iPod / Creative o cualquier otro reproductor de MP3.
La mejor forma de organizar una colección de archivos MP3 es teniéndola perfectamente etiquetada.  AudioShell es un etiquetador de archivos MP3 gratuito con el que podrás ver y editar metadatos desde el propio explorador de Windows.



AudioShell añade a la ventana de propiedades de los archivos musicales de nuestra librería dos nuevas pestañas: un visor y un editor de etiquetas.

Para insertar una imagen de la portada:
Simplemente haga clic en Agregar portada para indicar el archivo de imagen. Es compatible con los formatos JPG y BMP. Después de insertar el arte de la portada, haga clic en Aplicar para guardar la información de la etiqueta.



Características:
Visualiza y etiqueta tus archivos musicales directamente en el explorador de Windows.
Soporte para los principales formatos de audio: MP3, WMA, ASF, WMV, AAC, MP4, OGG, FLAC, WAV...
Compatible con todas las versiones de etiquetas ID3, APE, APEv2... Todos los formatos de etiquetas soportados por el software Tag&Rename.
Edita los archivos de forma individualizada o bien en grupos para agilizar el trabajo.
Soporte para Unicode.
Un editor de tags integrado en el explorador de Windows
Trabajar con las etiquetas a través de AudioShell y Mp3tag resulta muy cómodo. No cuenta con interfaz: simplemente añade un par de pestañas al cuadro de diálogo de propiedades de un archivo. Desde allí podrás ver la información contenida en una pestaña dedicada o bien editarla en otra pestaña creada a tal efecto.

Además, mientras navegas entre tus archivos, bastará que sitúes el puntero sobre cualquiera de ellos para ver sus tags al instante. Otra forma rápida de ver las etiquetas.

Si necesitas modificar las etiquetas de tu colección musical para favorecer así su organización,
solamente pimchar el audio mp3, y con el botón derecho del ratón en propiadades hay puedes cambiar.

Descarga: Windows 7

Descarga: Windows XP



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares